Estimados Clientes:

Por favor considerar una posible demora adicional en los procesos, debido a la venta Cyber Day. Estamos trabajando lo más rápido posible para despachar prontamente sus productos.

Ante cualquier duda, por favor contactarse con:

premiumjeans@mohicano.cl 

Whatsapp +569 65694073

ENTREGA DE PRODUCTOS

Desde el momento que se realiza la venta, hasta que es recepcionada por nuestro equipo de venta, puede existir un plazo de 8 días hábiles, en tiempos de ventas Cyber, debido a la alta demanda.

A pesar de todos nuestros esfuerzos, los tiempos de preparación y despacho de nuestros productos se ven afectados ya que muchos de ellos dependen de operadores externos y debido a las limitaciones impuestas por la autoridad con el fin de la prevención de la pandemia COVID-19 en las últimas semanas, hemos adaptado toda nuestra operación y procesos para cumplir a cabalidad con todas las normas y las autoridades correspondientes.

Es por ello que nuestra preparación de mercaderías que se realizaba en tiempos no superiores a las 24 horas hábiles, se podría extender en  de 10 a 15 días hábiles y nuestros despachos que dependen de empresas externas que demoraban en promedio 3 a 5 días corridos, se han extendido hasta por 25 días hábiles o más.

En caso de necesitar realizar un seguimiento de sus productos se proporcionará un número de orden o track del despacho el cual puede revisar on-line en el sitio del trasportista

En caso de solicitar información lo puede hacer directamente a: 


premiumjeans@mohicano.cl 
Whatsapp +56965694073

Despacho de Productos 

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas entre las opciones ofrecidas en el sitio y el comprador de manera libre puede elegir entre los distintos servicios, transportistas o courriers.

Recuerde su o sus productos o encomiendas serán despachados a la dirección indicada e informada antes de finalizar su compra, usted podrá elegir entre nuestros distintos courriers o transportistas.

La dirección de despacho solo podrá ser modificada por usted y en caso de residir en una localidad rural o fuera de cobertura esto puede afectar a su entrega. Por este motivo una vez realizada la entrega al transportista usted podrá realizar el seguimiento de su compra o envió.

Compra Online retira en tienda 

Este tipo de servicio es gratuito y debe ser retirado por el titular de la compra, Si elige retirar el producto en  tienda, podrá hacerlo en el horario de atención de Tienda Premium ubicada en Avenida Presidente Kennedy 5600 Local 02 Vitacura Santiago. 

Lunes a viernes  de 10:00 - 18:00.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles, una vez confirmada la compra del producto, el cual será confirmado por medio del correo electrónico registrado. Se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado.

Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles por al menos durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.

 

Despacho de vía Courier

Las condiciones de despacho y entrega de los productos están a cargo de empresas de transporte externas a Mohicano Jeans a tu elección. Una vez realizada la compra, el plazo máximo del preparación del despacho de los productos idealmente no debería sobrepasar los 25 días hábiles. . Una vez realizado este proceso, los tiempos de entrega del trasporte o despacho en ruta, varían entre 10 a 25 días hábiles dependiendo de su lugar de residencia.  

En caso de solicitar información lo puede hacer directamente a: 


premiumjeans@mohicano.cl 
Whatsapp +56965694073

Producto agregado a tu lista de deseos